jueves, 29 de marzo de 2012

OH! Tootsie Rolls Para decorar Nuestros Cupcakes,Gelatinas....


    Saludos! En esta Temporada son Muchas las Ideas geniales para Crear,Mommys se dio a la tarea de Crear algo genial ya sea para sus Cupcakes,Gelatinas,Galletas entre otras. En estos dias mi hermana Lydia se fue de compras sucede que vio unos Tootsie Rolls(en colores de Primavera) con los que quedo fascinada; pero mas aun cuando pensando como podiamos Crear algo Diferente,Creativo,Economico y Facil para aquellas que no tienen muchas destrezas en Pasta laminada o Pastillaje. Decidimos elaborar esta Idea la cual es muy Practica y Facil para realizar Aqui les dejo el Procedimiento y las Fotos....

Materiales:
1 Paquete de Tootsie rolls
Cortadores de su Preferencia
Papel Encerado (Wax Paper)
Rodillo

Procedimiento:
Mommys Ideas

UMMMM..

Flor en Tootsie Rolls Creada por Mommys CupCakes..

Mommys!
Cortamos un pedazo de papel encerado 8x8 Sacamos los Tootsie rolls de la bolsa y sin quitarle la envoltura; lo ponemos en el Horno de Microhondas por 6 segundos. Retiramos  y abrimos el colocamos en el papel encerado; Luego doblamos el papel encerado por la mitad cubriendo el Tootsie rolls. Procedemos a dar rodillo y dejamos a un tama~o de 1/4 cm o 1/8 in. Una vez ya procedemos a cortar con  el cortador de tu gusto; Ya una vez hecho decoramos encima de nuestros Cupcakes,Gelatinas(encima del Whipcream),Galletas o Simplemente lo que se te ocurra.  Espero les haya gustado sera hasta la Proxima.

martes, 27 de marzo de 2012

Ideas,Creaciones,Free Printables Para Pascua(Easter)...

Rico Cupcake Vainilla, Con Jelly Beans & Sprikles..


Mini donas o Pincho de Marshmallows


Estas Lunch Bags la podemos decorar  a nuestro gusto

Unas Ricas Paletas de Marshmallows Cubiertas de Chocolate

Decorarlas a Nuestro gusto

Utiliza Zachary Marshmallows eggs y Insertas el Palito,decoras y Listo...

Impresos Gratis Consiguelos en Catch my Party.Com

Variedad Para escoger ...
              Hola, Espero esten pasandola Super con los Chicos en Casa en esta temporada de Primavera(Spring). Les Traigo algunas Ideas para pascua donde podemos Crear a Nuestro gusto y antojo. Ya sea para ofrecer a nuestros Invitados o para nuestro Chicos que son los mas que disfrutan de Nuestras Delicias ,a parte de que la pasamos Super Entretenidas cuando nos ponemos a Crear en Nuestra Cocina.  Bueno tambien les recomiendo una Pagina que encontre Navegando Por la Internet en ella encontraran Impresos de Pascua gratis (Free Printables) que pueden utilizar para sus Creaciones.Asi que visiten Catch My Party.Com  los que muestro en las fotos fueron de Little Things Creations y Autumn Leah Designs pero tienen variedad para escoger a tu Gusto..Tambien les traigo unas Paletas Fabulosas  que Cree con los Marshmallows Eggs de Zachary los Chicos quedaran Encantados. Bueno verdaderamente hay tantas cosas Fabulosas para Inspirarnos en Pascua...

jueves, 22 de marzo de 2012

Cupcakes Holders Personalizados !YES!

       Saludos a todos, hoy les traigo una idea que me surgio debido a  un regalo que quiero hacer a una persona Especial para Mi. El regalo sera un Cupcake ya que le gustan Mucho, pero pense quiero una entrega Distinta y Especial, entonces tome en mis manos un cupcake holder y lo empece a desmontar fijandome asi cuan facil seria hacer uno a mi Gusto. Asi que me fui a la tienda mas cercana de postales y escogi dos que me llamaron la atencio con sus colores Primaverales,entonces tome dos postales iguales.una vez en mi hogar comence Mi Creacion del Cupcake Holders que deseaba con el cual quede muy Encantada y la Persona que lo recibio mucho Mas;espero les guste aqui les dejo el Procedimiento.

Materiales:
1 Cupcake Holder
2 Postales iguales (escoja a su gusto)
Lapiz
Cinta adhesiva y Tijera

Procedimiento:
Una vez tenemos estos materiales comenzamos a desmontar el Cupcake Holder y lo colocamos encima de la postal abierta en dos.Trazamos con el lapiz firmemente la forma del Cupcake Holder;una vez ya trazado el modelo cortamos con la tijera con cuidado por el area trazada.Hacemos el circulo del centro y los picos que van hacia adentro. Ya hecho vamos marcando  con la mano fuertemente dandole forma sellamos ciertas partes con la cinta adhesiva donde sea necesario.Damos forma en el centro y ponemos nuestro Cupcake para ver que tan firme queda.Ahora procedemos a decorar.

Decoracion:
Vaso Plastico desechable de 16 0nz
Tijera y Cinta decorativa a tu gusto

Comenzamos aplastando el vaso segun muestra la foto y cortamos dos dedos desde la boca del vaso hacia los lados.Colocamos hacia abajo sobre el Cupcake holder que hicimos y le ponemos la cinta a nuestro gusto.

Modelo de Cupcake Holder
Lo desmontamos
Escogemos una de las dos Postales

Trazamos el Modelo del Cupcake Holder
Realizamos procedimiento y Montamos
Montamos Cupcake para confirmar soporte
Procedemos a decorar con Vaso Plastico
Cortamos segun indicado
Una vez ya todo listo Procedemos a Decorar
!YES!  Listo








         Espero le haya gustado.....hasta la Proxima.

miércoles, 21 de marzo de 2012

Pastillaje...Productos de Mommy'sCupcakes..

Pastillaje en colores de Primavera



Margaritas
Para las que estan comenzado el Arte de la Reposteria en Bizcocho,Cupcakes,Galletas o para las que No tienen el tiempo para crear su Pastillaje en Mommy's lo pueden adquirir Creados por una de nuestras Repostera (Mi hermana Lydia). Ya sea de Flores,Capullos,Animalitos u otro,Lo Tenemos en Mommy's Para realzar la decoracion que deseas Hacer.

lunes, 19 de marzo de 2012

Gracias Por Visitar Mi Blog

Viendo la Estadisticas de visita a mi Blog para mi sorpresa he tenido Visita de Personas de Alemania,Mexico,Rusia ,chile,Estados Unidos . Agradezco sus Visitas al Blog de Mommys cupcakes y espero que disfruten de algunas Ideas que intermedio y les doy en el Mismo,Bienvenidos a dejar sus Comentarios.
                                                                              
                                                                                 Gracias,Rodanim(mommyscupcakes).

sábado, 17 de marzo de 2012

Choco Delicious!





Cupcake Chocolate Fudge con Vainilla Frosting y Mani


Yummy,Yummy Full Chocolate Mas Oreo

Ummmmmmm Delicioso!
El Chocolate que dulce Tentacion y lo mejor para Crear,Disfrutar y Saborear!

martes, 13 de marzo de 2012

Una Alternativa Para Empacar los CupCakes...

Alternativa de Empaques para Cupcakes Creados por Mommys Cupcakes

Mommys Cupcakes Creativa
Ayer mi chico mayor llego de la escuela con unas ordenes de Cupcakes Para YA!( rapido) de sus amiguitos de salon de clase , Cuando miro las ordenes OHHH! esto Chicos querian Cupcakes Rainbow(con lo cual quedaron encantados y se los recomiendo para sus chiquitines) con sprinkles,mani otros con whoppers de chocolate,Confetti, entre otros bueno la cosa fue que me las ingenie ya que no contaba con empaques individuales en ese momento y les prepare estos empaques que me parecieron muy Cute y Practicos a la vez! Aqui les dejo las fotos fue una idea simple y Creativa.
Materiales:Unos porta cupcakes de carton,Cinta de su color Preferido o la que tenga disponible y vasos de 16 onzas; Pone la superficie del vaso hacia abajo y une con la cinta ,puede decorar a su gusto lo cual mas adelante pienso hacer.Nada mejor que ser Practico y Resolver

miércoles, 7 de marzo de 2012

martes, 6 de marzo de 2012

Click to play this Smilebox greeting
Create your own greeting - Powered by Smilebox
Greeting made with Smilebox
Hoy me dedique a crear con mis fotos de mis Trabajos asi que Fui a una pagina que me recomendaron:smilebox.com me gusta te da muchas alternativas para crear con tus Fotos Aqui se las dejo espero les guste y recuerden Mommyscupcakes Brinda servicio para Toda Ocasion!

lunes, 5 de marzo de 2012

Mommy's cupcakes Miembro de Cupcake Bakers Association!

 Navegando por Internet me encontre con esta asociacion para cupcakes bakers y lo mas interesante es que es Gratis  aqui tienes la pagina.