jueves, 22 de marzo de 2012

Cupcakes Holders Personalizados !YES!

       Saludos a todos, hoy les traigo una idea que me surgio debido a  un regalo que quiero hacer a una persona Especial para Mi. El regalo sera un Cupcake ya que le gustan Mucho, pero pense quiero una entrega Distinta y Especial, entonces tome en mis manos un cupcake holder y lo empece a desmontar fijandome asi cuan facil seria hacer uno a mi Gusto. Asi que me fui a la tienda mas cercana de postales y escogi dos que me llamaron la atencio con sus colores Primaverales,entonces tome dos postales iguales.una vez en mi hogar comence Mi Creacion del Cupcake Holders que deseaba con el cual quede muy Encantada y la Persona que lo recibio mucho Mas;espero les guste aqui les dejo el Procedimiento.

Materiales:
1 Cupcake Holder
2 Postales iguales (escoja a su gusto)
Lapiz
Cinta adhesiva y Tijera

Procedimiento:
Una vez tenemos estos materiales comenzamos a desmontar el Cupcake Holder y lo colocamos encima de la postal abierta en dos.Trazamos con el lapiz firmemente la forma del Cupcake Holder;una vez ya trazado el modelo cortamos con la tijera con cuidado por el area trazada.Hacemos el circulo del centro y los picos que van hacia adentro. Ya hecho vamos marcando  con la mano fuertemente dandole forma sellamos ciertas partes con la cinta adhesiva donde sea necesario.Damos forma en el centro y ponemos nuestro Cupcake para ver que tan firme queda.Ahora procedemos a decorar.

Decoracion:
Vaso Plastico desechable de 16 0nz
Tijera y Cinta decorativa a tu gusto

Comenzamos aplastando el vaso segun muestra la foto y cortamos dos dedos desde la boca del vaso hacia los lados.Colocamos hacia abajo sobre el Cupcake holder que hicimos y le ponemos la cinta a nuestro gusto.

Modelo de Cupcake Holder
Lo desmontamos
Escogemos una de las dos Postales

Trazamos el Modelo del Cupcake Holder
Realizamos procedimiento y Montamos
Montamos Cupcake para confirmar soporte
Procedemos a decorar con Vaso Plastico
Cortamos segun indicado
Una vez ya todo listo Procedemos a Decorar
!YES!  Listo








         Espero le haya gustado.....hasta la Proxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario