jueves, 12 de abril de 2012

RECETA Cupcake Vanilla Kiwi Cream Cheese Frosting!ummm

 Hola Amigos! Lo Prometido es Deuda, Les traigo una receta que navegando por internet encontre y me Puse a elaborar. Que mejor que un cupcake de Vainilla con Kiwi Cream Cheese Frosting ..Para estos dias de Calor que se avecinan hay que buscar Sabores Frescos y Variados. Ya una vez terminando las fiestas de Pascua y acercandose el Dia de Madres,Verano entre Otras. Aqui les dejo la Receta espero que les salga mejor que la MIA...

Cupcake Vainilla (12 Cupcakes)

Cupcake Vainilla Kiwi Cream Cheese Frosting,,

cupcakes vainilla con sprinkles
1/2 taza(1barra) de Mantequilla sin sal a temperatura ambiente
1 taza de azucar
2 huevos a temperatura ambiente
1 1/2 taza de Harina para bizcochos (presto o su favorita)
1 cucharadita de polvo de hornear
1/8 cucharadita de sal
1/2 taza de leche
1 cucharada de Vainilla

Procedimiento:
Batir Mantequilla hasta suavizar por 30 segundos aprox,anadirle el azucar batir en medium hasta que vea que esta suave (flufy) Sobre 2 a tres minutos,anadir los huevos uno a uno e ir batiendo en intervalos de 30 segundos. anadir la tercer parte de la harina con la mantequilla,azucar batir hasta combinar.anadir leche y vainilla a la mezcla batir hasta combinar con el resto de la harina batir una vez listo hechar la mezcla en los capacillos: Hornear por 22 a 25 Minutos en horno precalentado a 350. Opcional: Le anadi a la mezcla sprinkles antes de poner en los capacillos.

Kiwi Cream Cheese Frosting
1 taza(2 barras)Mantequilla
4onzas o 1/2 paquete de queso crema
4-6 tazas de confectioners sugar(azucar Domino 10x)
1/3 taza de puree de Kiwi fresco

Batir mantequilla hasta que este cremosa y anadir cream cheese batir hasta que se mezcle y anadir Kiwi batir y gradualmente anadir azucar Domino de taza en taza y batir hasta ver consitencia que deseas; Decorar a tu Gusto..

No hay comentarios:

Publicar un comentario