martes, 24 de julio de 2012

Presentacion de Momyscupcakes en Programa de T.V. Cocinando Con Uncion..

  Con la Moderadora del Programa y haciendo Preparativos para la Presentacion...
Comienzo de la Filmacion con un enfoque de Pasadia Familiar  y mientras mis Chicos divirtiendose en la Piscina,

Buenas Noches! Hoy Fue un Dia Super! Primeramente le Doy Gracias a mi Se~or Jesucristo por cada Oportunidad que me Permite. Fui invitada por segunda Vez al Programa de Cocina (Cocinando Con Uncion) el cual se transmite atraves del canal 46 en P.R. los miercoles a las 11:00am.Tuve la oportunidad de Presentar mi Blog entre otras cosas;adicional mis tres chicos estruvieron de Piscina ya que la Filmacion del programa fue con un enfoque de Pasadia Familiarr. Agradezco a su Productora Laurita Maysonet la Oportunidad brindada y admiro su calidad de Excelente ser humano. Fue una Experiencia Super agradable la cual comparto con ustedes atraves de estas Fotos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario