lunes, 16 de abril de 2012

Mi Secreto del Frosting de Parcha....

 Hola! Saludos.. Debido a varios emails que he recibido en mi correo y las altas estadisticas que ha recibido el Articulo del Cupcake con Frosting de Parcha. Hoy les voy a complacer diciendoles mi SECRETO para hacer el mismo, el cual es simple y sencillo. 

        Simplemente preparan el Frosting tal y cual el procedimiento que utilizan regularmente,una vez lo tengan ya en su ultimo proceso para mezclar con el sabor a dar le van anadir de cucharada en cucharada la mezcla en Polvo de Bebida de Parcha Concetrada TANG, asi como lo estan leyendo no necesitan anadir color ya que estan concentrado que nos da el color,olor y sabor a la rica Parcha Para las que no conocen la Marca mas abajo les dejo una foto del empaque, el cual en PR es facil de conseguir. Lo importante es que utilize una mezcla en Polvo concentrada de Parcha independientemente la Marca.. van anadiendo y batiendo poco a poco sin excederse ya que es altamente concentrado.Para dar el toque final consegui unas paletas de Parcha las cuales triture y le puse encima la frosting como pueden ver el Cupcake ya terminado, en realidad muchas personas han quedado encantados con su Sabor Exotico y Tropical...... La Receta completa a Continuacion:
1 Taza de Manteca Crisco
4 Taza de Azucar domino(10x)
2 o 3 Claras de Huevo
Bebida en Polvo de Parcha(Tang)


Cremas primero la manteca crisco poco a poco con la azucar domino ,le pones las claras de huevo de 1 en 1 vas Batiendo y poniendole mas azucar domino realizas el Proceso como lo haces normalmente para tu Frosting por ultimo le pones la bebida en polvo poco a poco vas Batiendo que no queden grumos y verificando que tenga el sabor exacto no necesitas colorante ya que va adquirir el color con la bebida en polva ya que tiene colorante!

2 comentarios:

  1. hola gracias por el dato pero estoy cofundida el frosting realmente como se hace mi nombre es hilda mendoza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hilda y Disculpa lo tarde en contestarte para preparar el frosting
      Ingredientes
      1 taza de manteca emulsificada vegetal (crisco)solida blanca
      4 taza de azucar glas 10x(azucar Domino)
      sobre parcha tang o tu favor favorito pero solo he utilizado el de parcha
      mezclas los ingredientes en envase y le pones adicional 2 cucharadas de Agua, el polvo de tang parcha le vas a~adiendo segun vas batiendo con tu batidor electrico el va poco a poco tomando color por lo cual no tienes que ponerle colorante vegetal... Espero te salga super y Gracia por Visitara mi Blog alguna Pregunta adicional no dudes en contactarme y Pendiente que para mediados de Junio comienzo Mi primer Concurso en el Blog para que Participes Saludos!

      Eliminar