jueves, 26 de julio de 2012

Primer sorteo del Blog de mommys cupcakes...

El Blog de mommyscupcakes estara realizando su primer sorteo apartir del Viernes 27 de Julio 2012 hasta el viernes 24 de Agosto 2012 en agradecimiento a todas las Visitas recibidas y Bendiciones en este corto tiempo.Las instrucciones para participar del sorteo son...

1-Hacerte seguidor del Blog de Mommys cupcakes dando click en el recuadro de la columna a mano derecha  que aparece en el Blog.

 Esta belleza de Cuadro se une a los articulos de Regalos del Sorteo de Mommys Cupcakes para el Ganador!
2-Hacerte seguidor de su pagina en facebook si no lo eres aun, dandole click al enlace de facebook en el recuadro a mano derecha una vez en la pagina darle a agregar amigos.

3-Pueden particpar residentes de P.R. y E.U. Residentes de paises Internacionales debido al alto costo de las tarifas de envio tendrian que de resultar ganador costearse el mismo(Pido disculpas pero las tarifas internacionales son sumamente altas).

 Recetario de Duncan Hines,Spatulas de Kitchen Aid,Capacillos,Medidores
 Seria Conveniente dejar un Comentario en esta entrada ya que debajo del Mismo les estare asignando un Numero de Participacion  para la seleccion en el Sorteo,Gracias.

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Saludos Lennie! Agradezco tu participacion y que seas seguidora del Blog de Mommyscupcakes y de la pag de facebook,,Ya por ser la primera y sobre todo ser seguidora del blog.
      Tienes los Numeros de Participacion 1 y 2

      Suerte y Muchas Bendiciones para ti.

      Eliminar
  2. Hola! Excelente iniciativa! Mucho éxito en el concurso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos y muchos Exitos. ya que tienes un blog te toca dos numeros de participacion son : 3 y 4.

      Te felicito por tu Blog contienes muchos temas de Interes para nosotras Las madres y siempre nos mantiene al dia sobre lo Ultimo en actividades con su calendario entre otras cosas.Un dia de estos me voy animar a participar en Blogueros Invitados..

      Eliminar